Preguntas Frecuentes

Suscripción y planes

¿Cuál es el mínimo de meses que me puedo suscribir?


¡Puedes suspender en el momento que quieras! Nuestro objetivo es entretenerte y no estresarte. Cancela cuando quieras sin letra chica.




¿Qué métodos de pago existen?


Aceptamos tarjeta de crédito o débito a través del sistema de pagos Payku.




¿Cuál es la diferencia entre el Plan Familiar y el Plan Jugón?


El Plan Familiar está diseñado para aquellas personas que quieran pasar un buen rato relajado en familia, con niños o amigos, y no sean muy conocedores del mundo de los juegos de mesas. Por esto, a cada uno se le genera un perfil, y nosotros les seleccionamos y enviamos 3 juegos mensuales acorde a lo que están buscando. El Plan Jugón en cambio es para jugadores con mayor experiencia. Ellos tendrán que generar una lista de al menos 10 juegos cada mes, y nosotros le enviaremos 4 juegos dentro de su listado. Este plan tiene acceso a juegos de estrategia avanzada además la posibilidad de obtener Trofeos adicionales.





Funcionamiento

¿Cómo funciona TuLudoteca?


TuLudoteca es un servicio de suscripción, en el cual al principio de cada mes te mandamos a la puerta de tu casa juegos de mesa para disfrutar con familia y amigos. Al final del mes retiramos los juegos desde tu casa para poder enviarte ¡nuevos juegos al siguiente mes!. Además TuLudoteca cuenta con una serie de otros beneficios como descuentos en la tienda Entrejuegos, la posibilidad de comprar y vender juegos, y ¡conseguir Trofeos para obtener Puntos de Victoria!




¿Debo pagar el envío de los juegos?


¡No te preocupes por el envio! Nosotros nos hacemos cargo.




¿Por cuánto tiempo puedo quedarme los juegos?


¡Puedes quedarte con el pedido completo el tiempo que quieras!




¿Qué pasa si se me pierden o rompen componentes de un juego?


¡TuLudoteca es tu ludoteca! y sabemos que harás el mejor esfuerzo por cuidar tus juegos. Entenderemos que si algo ocurre, es un accidente, por lo que por regla general, nosotros no vamos a cobrarte piezas deterioradas o perdidas. Sin embargo existen grandes beneficios por cuidar los juegos, pudiendo obtener en promedio más de $50.000 Puntos de Victorias anuales por correctas devoluciones. ¡Revisa la sección de Trofeos!





Selección de juegos

¿Cómo funciona la selección de juegos cada mes?


PLAN FAMILIAR: ¡Relájate! Nosotros haremos la mejor selección de juegos para ti cada mes según tu perfil. Elegir un juego no es nada fácil, existiendo variables como dificultad, cantidad de jugadores, tiempo estimado de juego, edades adecuadas, etc. Tenemos cientos de juegos y no queremos abrumarte, la selección de juegos es nuestra tarea.

PLAN JUGÓN: Tú debes enviarnos una lista con al menos 10 juegos ordenados según tu nivel de interés para el siguiente mes y nosotros te enviaremos una cantidad de juegos de dicha lista acorde a tu plan. Para entender cómo asignamos los juegos revisa "Sistema de asignación de juegos".




¿Es seguro que los juegos que me enviarán estarán dentro de mi lista de juegos deseados?


PLAN FAMILIAR: ¡Tranquilo! Tú no tienes que hacer ninguna selección de juegos, nosotros la hacemos por ti. Sin embargo, si quieres pedirnos algún juego en especial, nosotros haremos el mejor intento para enviártelo cuanto antes, pero no podemos asegurar su disponibilidad.

PLAN JUGÓN: Mes a mes nuestro compromiso es enviarte juegos dentro de tu lista de juegos deseados. Sin embargo podría pasar que algún mes no tengamos disponibilidad de alguno. En dicho caso como compensación te enviaremos 2 juegos de reemplazo, te regalaremos 500 Puntos de Victoria y 100 Puntos de Reputación.




¿Qué pasa si mi lista de juegos deseados tiene menos de 10 juegos?


PLAN FAMILIAR: Recuerda, no te estreses, seleccionar juegos no es una tarea para ti.

PLAN JUGÓN: En caso que tu lista tenga menos de 10 juegos, trataremos de enviarte los seleccionados. Pero en caso que no podamos, entonces te enviaremos juegos seleccionados por nosotros que se puedan asemejar de alguna forma a los juegos pedidos o que calcen con tu perfil.




¿Qué pasa si no agrego juegos a mi lista de juegos deseados?


PLAN FAMILIAR: Tú nunca debes hacer una lista, sólo descansar y disfrutar.

PLAN JUGÓN: En dicho caso te enviaremos juegos que se asemejen a los de tu historial de pedidos.





Asignación de juegos

¿Cómo hacen la asignación de juegos cada mes?


PLAN FAMILIAR: Nosotros buscaremos los juegos más adecuado a tu perfil y a la valoración que vayas haciendo de los juegos que te hemos enviado. PLAN JUGÓN: La asignación de juegos se hace según el "Ranking de Reputación". Primero, asignamos el juego nº1 de la lista de juegos deseados de todos los jugadores según su posición en el Ranking de Reputación. Después asignamos el juego nº2 de la lista de juegos deseados de todos los jugadores según su posición en el Ranking de Reputación. Y así sucesivamente hasta asignar todos los juegos. De esta manera mientras más prioridad le des a un juego en tu lista de juegos deseados y mientras más alto estés en el Ranking de Reputación, ¡más posibilidades tienes de obtener los juegos que más deseas!




¿Cómo se arma el Ranking de Reputación?


PLAN FAMILIAR: Tú no participas del Ranking de Reputación, lo tuyo es más simple, nos das un perfil y nosotros elegimos juegos por ti. PLAN JUGÓN: Cada mes tú debes enviar un listado con al menos 10 juegos que deseas, y ordenados según tu interés, colocando en la posición 1 el juego que más quieres y en la última posición el que menos interés tienes para dicho mes. Cuando te asignemos juegos, tú obtendras tantos Puntos de Reputación (PR) como la posición que el juego tenía en tu lista multiplicados por 100 (ej.: si te enviamos los juegos 1, 3, 6 y 7 de tu lista, se te suman 100+300+600+700=1700 PR). Ese puntaje se divide por la cantidad de juegos enviados ese mes. Ese es tu puntaje parcial del mes. Siguiendo el ejemplo anterior, los 1700 PR se dividen por 4, considerando que esa fue la cantidad de juegos correspondiente al plan, por lo que el PR parcial del mes es de 425. Tu PR final es el promedio de los PR parciales de los meses que llevas con nosotros. Aquel jugador que tenga mayor PR, tendrá una mayor prioridad de selección de juegos.




¿Es una buena estrategia colocar los juegos que más quiero, con una menor prioridad cuando mi ranking PR es bajo?


PLAN FAMILIAR: Tú no participas del Ranking de Reputación, lo tuyo es más simple, nos das un perfil y nosotros elegimos juegos por ti.

PLAN JUGÓN: Puede ser engañoso, pero siempre va a ser mejor que coloques el juego que más quiere en la posición 1 de tu pedido. Recuerda que primero asignamos todos los juegos en la primera prioridad de los jugadores, después los de la segunda prioridad y así sucesivamente. Si logramos asignarte la totalidad de los juegos al principio o a la mitad de tu lista, no llegaremos a mirar los últimos solicitados.




Si tengo un mal Ranking de Reputación ¿significa que probablemente no recibiré los juegos que más quiero?


PLAN FAMILIAR: Tú no participas del Ranking de Reputación, lo tuyo es más simple, nos das un perfil y nosotros elegimos juegos por ti. PLAN JUGÓN: ¡No necesariamente! Recuerda que primero asignamos todos los juegos con primera prioridad de los jugadores, después los de segunda prioridad y así sucesivamente. De esta manera si el juego que tú pides en la posición 1 de tu listado no es muy demandado por los otros jugadores con mejor Ranking de Reputación que tú ¡tienes mucha probabilidad de que te sea asignado! Siempre va a depender de la popularidad del juego, de la prioridad que le asignen los otros jugadores y la cantidad de copias que hayan disponibles.





Compra de juegos

¿Puedo comprar un juego que me haya gustado?


¡Sí! En caso que un juego te guste mucho y quieres que sea tuyo, puedes comprarlo. Nosotros le asignaremos un precio dependiendo del estado del juego y puedes obtener descuentos adicionales dependiendo del plan que tengas.




¿Puedo comprar juegos nuevos?


¡Sí! Puedes comprar con nosotros o directamente en la tienda Entrejuegos obteniendo un 10% de descuento (sólo compras en tienda).





Venta de juegos

¿Puedo vender un juego a TuLudoteca?


¡Sí! Nosotros compramos juegos completos y en buen estado. El precio pagado dependerá del estado del juego, de tu plan y si quieres que paguemos con Puntos de Victoria o dinero.





Puntos de Victoria

¿Qué son los Puntos de Victoria?


Los Puntos de Victoria son la moneda de TuLudoteca, que te permitirá acceder a múltiples beneficios.




¿Cómo obtengo Puntos de Victoria?


La principal manera de obtener Puntos de Victorias es a través de los Trofeos, donde los Trofeos más importantes se obtienen devolviendo correctamente los juegos.




¿Para qué me sirven los Puntos de Victoria?


Los Puntos de Victoria pueden ser utilizados de múltiples maneras: -Utilízalos para obtener descuentos en compra de juegos en TuLudoteca. -Utilízalos para comprar Puntos de Reputación. (Solo Plan Jugón) -Utilízalos para comprar juegos en la tienda Entrejuegos.





© 2020 by TuLudoteca

contacto@tuludoteca.com